Mi cuenta
    Cronología: Todo lo que ha sucedido hasta ahora en el escándalo Kevin Spacey

    La ola de acusaciones hacia el actor de 'House of Cards' no ha parado de crecer desde que Anthony Rapp denunciase un asalto sexual que tuvo lugar hace varias décadas.

    Kevin Spacey ha estado en boca de todos durante toda la semana pasada después de que, uno tras otro, más de una decena de implicados señalasen al protagonista de House of Cards como presunto responsable de diversos casos de abuso sexual. Algunos hablan de tocamientos; otros, de insinuaciones o actos explícitos cercanos a la violación. Éstas han sido, hasta ahora, todas las acusaciones, respuestas y consecuencias desde el pasado 29 de octubre. 

    29 de octubre - Anthony Rapp abre la veda

    El actor Anthony Rapp, ahora en plena promoción de Star Trek: Discovery, se abrió a BuzzFeed News en una entrevista publicada el pasado 29 de octubre, en la que asegura que fue víctima de acoso sexual por parte de Spacey cuando tenía tan solo 14 años

    Según explica en el medio estadounidense, los hechos ocurrieron en 1986. Kevin Spacey, que entonces tenía 26 años, invitó a Rapp a su apartamento, en el que celebraba una fiesta con compañeros de Broadway. Como el chico era el único adolescente y acabó aburriéndose, entró en una habitación a ver la televisión. Fue entonces cuando supuestamente Spacey le arrinconó y le propuso un encuentro sexual, algo que el joven rechazó antes de marcharse apresuradamente del lugar. 

    El actor de Star Trek, que tiene ahora 46 años, confiesa en la exclusiva que había ocultado el tema durante décadas. Se sintió lo suficientemente valiente para romper su silencio, asegura, después de la pila de acusaciones contra el productor Harvey Weinstein. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top