Mi cuenta
    La doctora Cecilia Reyes observa a 'Los Nuevos Mutantes' en el nuevo 'teaser' de la película

    La cinta de superhéroes de Fox con Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Maisie Williams se estrena el 13 de abril de 2018.

    La nueva película de superhéroes de 20th Century Fox Los Nuevos Mutantes se estrena el 13 de abril de 2018 en España y el perfil oficial en Twitter del filme ha compartido un nuevo adelanto en forma de 'teaser'. En él, la doctora Cecilia Reyes, interpretada por la actriz Alice Braga (Soy leyenda), observa a los jóvenes mutantes desde una sala llena de monitores. Si te fijas bien, la pantalla de la esquina inferior derecha comienza a moverse. ¿Qué estará pasando en la instalación secreta donde se encuentran?

    Como enseñana el primer tráiler de la cinta dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), los mutantes adolescentes comenzarán su aventura en el interior de una base en la que trabaja Reyes. En el 'tweet' puede leerse: "Mantén a tus amigos cerca, y a tus doctores más cerca. #LosNuevosMutantes". Se trata del último 'motion poster' del título tras los de Maisie Williams (Wolfsbane) y Charlie Heaton (Cannonball).

    Los Nuevos Mutantes, inspirada en la Saga del Oso Demonio, será la primera entrega de una trilogía de terror centrada en nuevos personajes de los X-Men. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, especialmente después de que Disney haya adquirido la propiedad de la Patrulla X. El reparto principal lo completan Anya Taylor-Joy (Magik), Henry Zaga (Sunspot), Blu Hunt (Mirage).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top