Mi cuenta
    Así es el póster y el tráiler en español de 'The Florida Project', la sensación 'indie' del año

    Sean Baker dirige a William Dafoe, Brie Vinaite y Brooklynn Prince en una cinta que cautivó en el pasado Festival de Cannes.

    The Florida Project, el último trabajo de Sean Baker, fue una de las sensaciones de la Quincena de los Relizadores en el pasado Festival de Cannes, y su éxito por el circuito de festivales ha ido allando el camino para que Willem Dafoe logre su segunda nominación al Globo de Oro. Ahora, cortesía de Diamond Films, nos llega su tráiler en castellano y el póster adaptado a nuestro país.

    Diamond Films

    The Florida Project sigue a Moonee, una pizpireta niña de seis años que entabla amistad con otros dos chavales del motel en el que viven, al lado del parque temático de Disney en Orlando, Florida. Mientras ellos piensan travesuras, los adultos de alrededor se enfrentan al complicado día a día de quienes no pueden oprtar a poseer o alquilar una residencia permanente, y sus posibilidades laborales se reducen al mínimo.

    Protagonizada por Willem Dafoe, Brie Vinaite y la niña Broklynn Prince, The Florida Project llegará a nuestras salas el próximo 26 de enero de 2018. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top