Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': ¿Volverá Laura Dern como Ellie Sattler en la secuela?

    La película de J.A. Bayona, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 8 de junio de 2018.

    Tras su participación en Big Little LiesTwin Peaks y su debut como Amilyn Holdo en Star Wars: Los últimos Jedi, la actriz Laura Dern estrena este viernes 22 de diciembre Una vida a lo grande y, si hacemos caso a ET Online, también podría regresar como Ellie Sattler, su personaje de Jurassic Park, en Jurassic World: El reino caído. La secuela dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard hace poco que ha presentado su tráiler y llegará a los cines el 8 de junio de 2018.

    Durante la 'premiere' de la nueva cinta de Alexander Payne en Los Ángeles (EE.UU), Laura Dern ha hablado sobre su potencial vuelta a la saga jurásica -recuerda que ese será el caso de Jeff Goldblum, a quien veremos de nuevo como Ian Malcolm. "Podría ser divertido. Me encanta Ellie Sattler. ¡Es una dura feminista, vamos! Necesitamos que vuelva". ¿Pero estará o no estará? "No sé si estoy confirmada pero sí que todos queremos estar ahí. Estoy segura de que tenemos un plan serio sobre eso".

    En la nueva entrega de la popular franquicia de dinosaurios, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) regresan a la Isla Nublar cuando un volcan durmiente entre en erupcion y amenaza la vida de los dinosaurios que viven en ella. Si todavía no has visto su tráiler oficial, aquí lo tienes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top