Mi cuenta
    Hugh Jackman pidió perdón al actor que hacía de Lobezno antes que él

    El conocido actor australiano llegó al papel gracias a que el anterior candidato tuvo que rechazarlo.

    Gracias a Lobezno, Hugh Jackman ha conocido la fama mundial, pero estuvo a punto de no ser así. El primer actor elegido por Fox para interpretar al mutante fue Dougray Scott, pero tuvieron que cambiar su elección cuando este les dijo que no podía compaginar el rodaje de X-Men con Misión: Imposible 2. Así es como Jackman consiguió el papel.

    Poco después de sustituirle, Jackman llegó a pedir perdón a su antecesor, Scott. Así lo explicó hace unos meses a The Hollywood Reporter:

    Me encontré con él al principio, así que pude pedirle disculpas. Me dijo 'Son solo negocios, pero has conseguido uno de los mejores papeles del mundo, así que pétalo'. Recuerdo estar impresionado por eso y por su clase y, con suerte, sea un tipo lo suficientemente grande como para que, cuando alguien llegue, pueda hacer exactamente lo que hizo conmigo... Me siento afortunado por ser parte del legado de ese personaje

    Ahora, el actor ya ha dado el adiós definitivo a su personaje. A pesar de los últimos rumores que circulaban sobre su regreso como Lobezno tras la alabada Logan, Jackman lo ha desmentido, volviendo a asegurar que es hora de ceder el trono.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top