Mi cuenta
    'Una vida a lo grande': Matt Damon se come una galleta gigante en el nuevo clip en EXCLUSIVA

    La nueva película del director de 'Los Descendientes', Alexander Payne, ya está en los cines españoles.

    Una vida a lo grande es la nueva película protagonizada por Matt Damon (Suburbicon), que te transportará a un mundo en el que unos científicos noruegos han descubierto que reduciendo a las personas de tamaño se puede salvar la Tierra. Para ir abriendo boca, Paramount Pictures nos ha cedido un clip en exclusiva del largometraje dirigido por Alexander Payne. ¡Échale un vistazo sobre estas líneas!

    ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si vivieras en un mundo reducido? Seguro que si has visto Cariño, he encogido a los niños, tendrás una ligera idea. Pero Payne (Los descendientes) ha querido ir más allá, ofreciendo una visión innovadora de cuáles serían las consecuencias de este experimento.

    Se acabaría la sobreexplotación, el consumismo extremo o la sobrepoblación. Pero a cambio debes dejar la vida que llevas para crear una nueva. Paul (Matt Damon) es el protagonista de esta historia, quién es abandonado en el último momento del proceso de miniaturización por su mujer Audrey (Kristen Wiig). Ya no habrá vuelta atrás.

    Completan el reparto Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga), Christoph Waltz (Django Desencadenado), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra Madre) y Jason Sudeikis (Colossal), entre otros. A continuación puedes ver también el tráiler completo de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top