Mi cuenta
    Mark Wahlberg revela que podría dirigir su primera película el próximo año

    El nuevo trabajo del actor, 'Todo el dinero del mundo', llega a los cines españoles el 23 de febrero de 2018.

    Todo el dinero del mundo llega a las salas españolas el próximo 28 de febrero de 2018 y uno de sus protagonistas principales, Mark Wahlberg, se ha pronunciado sobre el rodaje frenético sufrido en las últimas semanas. Además, ha confesado que podría dirigir su primera película muy pronto.

    En una entrevista con Collider, Wahlberg reveló que su debut direccional podría producirse más pronto de lo esperado, concretamente en 2018. No quiso dar demasiados detalles pero sí cuenta que estará basada en una historia real que se situará en Wisconsin. Su papel como director aún no es una realidad ya que, tras enseñarle el guión a su gran amigo Peter Berg, teme que él mismo quiera dirigir la película.

    En cuanto al caos surgido en torno a Todo el dinero del mundo, el actor confiesa que cuando Ridley Scott le llamó para avisarle de los 'reshoots' él simplemente dijo: "sí, señor". A pesar de haber finalizado su parte del rodaje en agosto, la sustitución de Kevin Spacey por Christopher Plummer le obligó a volver a grabar algunas escenas, las cuales filmó en Inglaterra el pasado Día de Acción de Gracias. Una semana después, el resto del reparto dio por finalizado el rodaje.

    Muchas personas trabajaron duro en esta película y él [Scott] no iba a dejar que ese trabajo se perdiera. Él quería que esta película se viera y yo lo apoyé completamente. Es increíble cómo fue capaz de unir todo

    Aparte de la película dirigida por Ridley Scott y del proyecto en la dirección, el actor ha estrenado recientemente Dos padres por desigual, en la que comparte protagonismo con Mel Gibson y Will Ferrell. La cinta, que no ha recibido buenas críticas, aún se encuentra disponible en algunos cines de España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top