Mi cuenta
    Scarlett Johansson termina de rodar su papel en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que enfrentarse a Thanos en las cintas que se estrenarán en la sala de cine de España el 27 de abril de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han disfrutado este año del triunfo de títulos como Spider-Man: Homecoming o Thor: Ragnarok, pero todavía quedan muchas aventuras por explorar de estos famosos superhéroes. Black Panther supondrá el primer estreno de Marvel Studios en febrero de 2018 para después continuar con la llegada de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y, un año más tarde, Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). La gran lucha contra Thanos está a punto de comenzar, pero algunos de los intérpretes de este famoso universo todavía continúan en el 'set' de rodaje.

    Este no es el caso de Scarlett Johansson, actriz que interpreta a Viuda Negra y que ha finalizado las grabaciones de ambas películas después de dedicar casi un año a esta historia. Así lo ha confirmado la doble de acción llamada Heidi Moneymaker en su cuenta oficial de Instagram junto a tres fotografías en las que aparece con la actriz durante un descanso entre toma y toma.

    Well, that’s a wrap for us on Avengers! I just want to say a big thank you to this amazing woman, who is just as kind and beautiful on the inside as she is on the outside. Thank you for an amazing year SJ!!! . . . . . . . . . #avengersinfinitywar #avengers3 #avengers4 #avengers #scarlettjohansson #heidimoneymaker #blackwidow #marvel #mcu #sogratefulforyou #❤️

    Una publicación compartida de Heidi Moneymaker (@heidimoneymaker) el

    "Bueno, ¡fin de rodaje para nosotras en Vengadores! Solo quiero decir gracias a esta increíble mujer, quien es tan bella y maravillosa en su interior como lo es en el exterior. ¡Gracias por un estupendo año SJ!". Este mensaje acompaña a una serie de imágenes en las que destaca el pelo de Johansson, el mismo que llevaba en anterior películas de Los Vengadores y que podría significar que los hermanos Russo han decidido incluir un 'flashback' de su historia, así como de la vida de Thor (Chris Hemsworth) e Iron Man (Robert Downey Jr.). ¿Has visto el tráiler en español de Infinity War? Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas.

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top