Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Confirmados nuevos 'flashbacks' en la película?

    La cuarta entrega del grupo de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    El 3 de mayo de 2019 llega a las salas de cine Vengadores 4 y, después de unas imágenes del rodaje que parecían indicar que veremos un 'flashback' en la película protagonizado por Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Loki (Tom Hiddleston), unas nuevas fotografías podrían indicar que no será el único.

    Frank Grillo, actor que interpreta a Crossbones/Brock Rumlow en el Universo Cinemático de Marvel, ha revelado recientemente que va a trabajar con Marvel Studios de nuevo y un usuario de Reddit ha compartido que ha visto al intérprete este fin de semana en Atlanta, lugar en el que se está rodando Vengadores 4 bajo las órdenes de Joe Russo y Anthony Russo. Además, como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, Grillo aparece en un evento benéfico junto a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Maximiliano Hernández -quien dio vida al agente Jasper Sitwell y murió en Capitán América: El Soldado de Invierno después de revelarse que trabajaba para HYDRA. ¿Habrá rodado Grillo nuevas escenas como Crossbones para Vengadores 4?

    ATL friends! Come one, come all to our benefit production of #OurTown tomorrow night ONLY, featuring some of your fav Avengers as well as yours truly! Link to tix in bio (📸 creds @jimmy_rich)

    Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

    Una de las posibilidades es que ék y Hernández protagonicen una escena ambientada antes de los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno en la que también esté involucrado el Teseracto, también conocido como Gema del Espacio.

    Para saberlo con certeza habrá que esperar hasta el estreno de la película. No obstante, la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel continúa con Black Panther. La cinta, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena en España el 16 de febrero de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top