Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo piden calma a los fans con un divertido vídeo de Orson Welles

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel reclaman el estreno del tráiler de la cinta que llegará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel siguen reclamando la llegada del tráiler de Vengadores: Infinity War a través de las redes sociales. El último capítulo de esta polémica se ha producido porque los espectadores que han acudido a disfrutar de Thor: Ragnarok en Estados Unidos pensaban que verían el esperado adelanto antes de la proyección de la película. Los hermanos Russo ya anunciaron que el avance sería público antes de final de año y, ahora, han pedido a los 'marvelitas' que no se impacienten mediante un divertido vídeo.

    Regarding your demands for the release of the Infinity War trailer . . .

    Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    Los directores de la cinta que llegará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018 han utilizado su cuenta oficial de Twitter para pedir calma a todos sus seguidores. "En cuanto a vuestras peticiones del estreno del tráiler de Infinity War...", son las palabras que acompañan al vídeo protagonizado por el fallecido Orson Welles y que fue grabado en los años 70 para promocionar un vino de las bodegas Paul Masson.

    "No venderemos vino antes de que sea el momento adecuado". Esta frase sirve como referencia para todos aquellos que crean que el mismo material que fue proyectado en la Comic Con de San Diego y la D23 debería haber llegado a la Red hace tiempo. Por el momento, no se conoce la fecha exacta en la que Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth) o los Guardianes de la Galaxia volverán a la pequeña pantalla. Hasta que sean anunciados más detalles, ¡echa un vistazo al tráiler de Thor: Ragnarok sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top