Mi cuenta
    Ridley Scott: "No hay razón para que 'Alien' no esté al mismo nivel que 'Star Trek' y 'Star Wars' para los fans"

    El director ha hablado sobre el futuro de la saga, algo que parece incierto en estos momentos pese a su interés y esfuerzo.

    Star Wars Star Trek son las dos grandes sagas cinematográficas de la historia. Dos franquicias compuestas por películas, series, libros y más materiales para alegría de los fans que siempre están deseando saber más sobre sus personajes favoritos. Estos dos títulos no son los únicos en ganarse el favor de los fans, y es que hay otras franquicias que han conquistado a los espectadores, aunque en un nivel menor. 

    En una entrevista para el Toronto SunRidley Scott ha explicado que no entiende por qué la saga Alien no consigue el mismo favor de los fans que Star Wars Star Trek: "No hay razón para que 'Alien' no esté al mismo nivel que 'Star Trek' y 'Star Wars' para los fans. Creo que nuestro siguiente paso para ver a dónde queremos ir es saber si tenemos que sostenerla con la evolución de la bestia o reinventar la saga con algo nuevo. Creo que necesitamos evolucionar con esta famosa bestia porque es el mejor monstruo, de verdad"

    El director, y creador de la saga, ha dejado claro que tiene muchas ganas de hacer más películas. Considera a David un fantástico villano y es que Michael Fassbender no podría haberlo hecho mejor, pero tiene claro que el futuro de Alien está muy complicado. Precisamente, parte de eso depende de los fans, y es que sin su apoyo la continuidad de la saga está en el limbo, y es que la última entrega, Alien: Covenant, recaudó 240 millones de dólares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top