Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los fans de DC lanzan una web para reclamar a Warner Bros el montaje del director

    La nueva aventura protagonizada por Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros, ha recaudado más de 647 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Liga de la Justicia se estrenó en las salas de cine de todo el mundo el pasado 27 de noviembre, pero la polémica relacionada con la edición de la cinta continúa. Hace un mes, llegó a la Red un rumor que asegura que la película proyectada en las salas de cine no concuerda con el montaje final del director, el cual tendría una duración de tres horas y estaría en manos de Warner Bros. Ante el silencio de la famosa compañía, los seguidores de Zack Snyder han decidido luchar por conocer el contenido de esa versión extendida lanzando una web llamada ForSnyderCut.org.

    Por el momento, la única información que se conoce sobre este nuevo espacio 'online' es que su contenido estará disponible dentro de cinco días y que todavía se encuentra en desarrollo. La idea que podría defender ForSnyderCut no es un misterio, pues los fanáticos del Universo DC crearon con anterioridad una campaña en Change.org que reclama la versión real del largometraje y que fue firmada por más de 100.000 personas en tan solo 24 horas.

    El mensaje principal de esa petición se resumía en que "algunos fans han estado esperando la película durante dos años, mientras otros han esperado décadas para que finalmente llegue a la gran pantalla. Una duración de dos horas es una falta de respeto hacia la visión de Zack Snyder y hacia los seguidores que han esperado más de diez años para ver como la historia del alienígena llega a su fin". La campaña diferencia entre aquellos que se consideran verdaderos fanáticos de los cómics de DC y aquellos que solo se preocupan por las películas. ¿Recuerdas los acontecimientos de Liga de la Justicia? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas hasta que esta nueva web esté disponible.

    'Liga de la Justicia': China apuesta por un aire minimalista para sus pósteres promocionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top