Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Joss Whedon revela que fue él el responsable de que sonase esta canción

    La participación del cineasta en la película de DC ha generado polémica, pero él ha decidido no decir nada al respecto.

    Liga de la Justicia posiblemente sea una de las películas del año que más ha dividido al público y la crítica. La producción ha pasado por muchas complicaciones después de que Zack Snyder se viese obligado a abandonar la dirección tras el suicidio de su hija. El experto en el género de superhéroes Joss Whedon llegó para ocupar su lugar y son muchos los espectadores que creen que este fue el error de la película.

    Whedon decidió no decir nada respecto a la cinta para evitar generar más polémica, pero sí se ha atrevido a atribuirse una de las canciones más comentadas de la banda sonora. El director asegura que la canción 'Everybody knows' de Leonard Cohen, versionada aquí por Sigrid, que suena en los créditos iniciales fue idea suya.

    Después de que la periodista Emily Nussbaum escribiese en Twitter el uso excesivo de este tema en el cine, Whedon respondió diciendo que también la metió en Liga de la Justicia.

    En cierta manera ha sido una revelación, puesto que muchos lo habían identificado como uno de los toques de Zack Snyder.

    También se sabe que fue el responsable de una escena clave, esa en la que Batman intenta atrapar un ladrón cuando es interrumpido por un parademonio. Lo ha revelado el propio Holt McCallany, que da vida al saqueador: "Me encanta Joss Whedon. Mi escena con Batman fue concebida originalmente como una escena cómica. Así es como la escribió Joss, y así es como la rodamos. Creo que salió genial, pero el estudio pensó que era un error comenzar la película con una escena completamente cómica, así que fue editada".

    A pesar de que no salió como quería, Whedon tuvo un bonito detalle con McCallany: "Me sentí decepcionado, pero después llegué a mi casa de lo Nueva York y encontré una botella de mi champán favorito y una nota de Joss que decía: 'Para las batallas perdidas. Agradecido, Joss".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top