Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Joss Whedon ha escrito y dirigido una de las escenas clave de Batman en la película

    La cinta protagonizada por los superhéroes del Universo Extendido de DC llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre.

    La producción de Liga de la Justicia sufrió un gran cambio cuando Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto por problemas personales y eligió a Joss Whedon para ocupar su lugar. Esta modificación ha provocado que muchos seguidores del Universo Extendido de DC intenten adivinar qué escenas han sido dirigidas por uno o por otro. Días después de su estreno en las salas de cine de España, uno de los actores secundarios de la cinta ha desvelado que Whedon se hizo cargo de escribir y dirigir una de las escenas clave de Batman en la película.

    La nueva aventura de Ben Affleck como el Hombre Murciélago comienza con el superhéroe tratando de atrapar a un ladrón cuando es interrumpido por un parademonio. Ese saqueador es interpretado por Holt McCallany (Mindhunter), el mismo que ha explicado a Men's Fitness -via CB-, que Whedon intentó dirigir la escena de manera cómica y que tuvo uno de los detalles más bonitos con él pese a no ser protagonista.

    Me encanta Joss Whedon. Mi escena con Batman fue concebida originalmente como una escena cómica. Así es como la escribió Joss, y así es como la rodamos. Creo que salió genial, pero el estudio pensó que era un error comenzar la película con una escena completamente cómica, así que fue editada. Me sentí decepcionado, pero después llegué a mi casa de lo Nueva York y encontré una botella de mi champán favorito y una nota de Joss que decía: 'Para las batallas perdidas. Agradecido, Joss

    El intérprete ha confesado que la nota le hizo tanta ilusión que la ha enmarcado para recordar siempre su paso por el Universo DC. McCallany también ha hablado sobre cómo es trabajar junto a Affleck en el 'set' de rodaje. "Es muy fácil trabajar con Ben, compartimos algunos planos. Mis escenas de lucha favoritas suelen ser las que tienen una coreografía estilosa, y las que son coreografiadas alrededor de las fortalezas individuales de un actor", comenta antes de asegurar que "fue una manera maravillosa de formar parte de la película, a pesar de ser derrotado por Batman". ¿Has descubierto quién dirige el resto de los fragmentos de la historia? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se enfrentan a los Parademonios de Steppenwolf en las nuevas imágenes de la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top