Mi cuenta
    'Hellboy': Esto es lo primero que ha hecho David Harbour ('Stranger Things') al terminar el 'reboot'

    La película protagonizada por el demonio rojo creado por Mike Mignola se estrena en las salas de cine de EE.UU el el 11 de enero de 2019.

    David Harbour ha tenido una gran presencia en la vida de los espectadores de la pequeña y la gran pantalla este año debido a sus últimos proyectos. El actor que da vida a Jim Hooper en Stranger Things se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la serie de Netflix gracias a su segunda temporada. Ese no es el único trabajo que le ha ayudado a triunfar en las redes sociales en 2017, pues sus seguidores esperan con ansia la llegada de su próximo papel protagonista con el nuevo 'reboot' de Hellboy. Harbour ya ha anunciado que sus días caracterizado como el famoso demonio rojo han finalizado, pero ¿qué es lo primero que ha hecho el intérprete tras abandonar el 'set' de rodaje?

    Para los papeles antes citados, el actor estadounidense ha tenido que prepararse de forma completamente diferente. En la ficción protagonizada por Once, el que da vida a Hooper ha tenido que aprenderse tanto los diálogos como improsivar un gracioso baile que se ha hecho viral en la Red. Sin embargo, no ha tenido tanta suerte con su personaje en la cinta del director Neil Marshall (Juego de Tronos) ya que consiste en "correr dando puñetazos a gigantes" y "luchar contra su propia masculinidad".

    Durante una entrevista con Variety, Harbour ha aceptado que ya ha comenzado una dieta completamente distinta a la que seguía durante el rodaje para recuperar su estado físico anterior: "Ya he empezado el entrenamiento de los donuts. ¡Seis donuts al día! Volveré ahí, amigos". También ha explicado que su carrera profesional provocó que llegase a estar obsesionado con verse bien y tener un físico determinado, aunque ahora ha comprendido que "si tienes un cuerpo de padre, lo llevas bien y sigues moviendo tus caderas realmente bien, ¡sentirás que tú también puedes ser un 'sex symbol'! Creo que eso es lo que deberíamos venerar como algo sexy".

    ¿Qué te parece la nueva dieta del actor? Echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Stranger Things sobre estas líneas y echa un vistazo al antiguo Hellboy a continuación. El demonio rojo regresará a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de enero de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top