Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda se divierten en la nueva foto promocional de la película

    Esta versión actualizada del clásico de Disney llegará a los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de 2018.

    La famosa niñera creada por P.L. Travers volverá a la gran pantalla el año que viene en El regreso de Mary Poppins, una versión actualizada del clásico de Disney. Emily Blunt (La chica del tren) será quien releve a Julie Andrews, y gracias a USA Today, ya podemos disfrutar de un nuevo vistazo a sus protagonistas, donde los vemos pasándoselo en grande -cada uno a su manera- a bordo de una bicicleta.

    En esta ocasión, Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a la casa de los Banks, donde Michael y Jane, ya adultos, han sufrido un duro revés que les ha hecho perder la ilusión. Mary, ayudada por el carismático farolero Jack (Lin-Manuel Miranda), utilizará su magia para trasladarles a un universo de fantasía que, esperan, les haga recuperar la alegría. Todo repleto de números musicales y de un gran colorido.

    USA Today

    En declaraciones al medio citado, Blunt ha confesado que no sabría describir cómo es interpretar a un personaje tan emblemático como este, aunque "alegre" y "completamente mágico" son adjetivos que pasan por su mente. Según la actriz, su interpretación estará aún más cerca de la versión literaria.

    Me encantó lo excéntrica y chiflada que es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños. Como británica, realmente respondí a esas relaciones faltas de azúcar. Encuentro reconfortante la idea de que alguien llegue a arreglarlo todo de una manera mágica que no es sentimental

    La película llegará a los cines españoles en la próxima Navidad, concretamente el 25 de diciembre de 2018. ¿Recuerdas el clásico original de 1964? Sobre estas líneas, puedes rememorar su nostálgico tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top