Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Denis Villeneuve afirma que el montaje de cuatro horas de la película nunca saldrá a la luz

    A pesar del deseo de los fans por ver más contenido, el también director de 'La llegada' ha confirmado que la versión estrenada en cines es la definitiva.

    Uno de los éxitos según la crítica de 2017, Blade Runner 2049, ha despertado todo tipo de comentarios respecto a su duración. Al director de la primera entrega, Ridley Scott, le pareció "jodidamente larga", mientras que los fans están reclamando ver el primer montaje de la cinta que, se rumorea, duraba cuatro horas. Ahora, para desgracia de los seguidores del universo de los Replicantes, el director de la secuela Denis Villeneuve (La llegada) ha confirmado a Screen Crush que nunca veremos esa versión.

    Durante un breve periodo de tiempo, el equipo de rodaje pensó en sacar la película en dos partes, idea que no llegó a prosperar. La esperanza que les quedaba a los fans de más material era ese montaje inicial que, según Villeneuve, "no funciona como película terminada" y, por tanto, no se editará.

    El montaje de cuatro horas era bastante fuerte. Pero personalmente prefiero el de cines porque es más elegante

    El director cuenta que, salvo con Sed de mal y Blade Runner, jamás ha visto un montaje del director que sea mejor que el resultado final, por lo que no es un gran admirador de ellos. Además, admite que no echa de menos nada de lo que se ha quedado fuera.

    No se han perdido grandes cosas. Cuando corto algo, está muerto. Significa que no era lo suficientemente bueno. Incluso si a veces corto mis tomas favoritas, pienso que si algo se queda fuera en la sala de edición, jamás debería volver a ver la luz del día

    Por lo tanto, si Warner Bros. sigue las recomendaciones de Villeneuve, es poco probable que la versión de cuatro horas sea incluida como contenido extra en el Blu-ray, aunque no está del todo descartado. No te pierdas, sobre estas líneas, el tráiler final de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top