Mi cuenta
    Un conductor de Uber rechaza una invitación para salir de fiesta con Margot Robbie por ir a ver 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    Robert Bregnsdal ha protagonizado una curiosa anécdota con la actriz que da vida a Harley Quinn.

    Si eres un conductor de Uber en Miami Beach debes estar acostumbrado a encontrarte ocasionalmente con famosos. Pero, ¿cómo reaccionarías si tu cliente fuese Margot Robbie y te invitase a ir con ella y su marido a una fiesta? Eso es lo que le ha sucedido al conductor y DJ Robert Bregnsdal, que se ha convertido en el protagonista de una curiosa anécdota que recoge The Sun.

    Bregnsdal estaba llevando al matrimonio a una fiesta, pero en el trayecto congeniaron tan bien que le invitaron a acompañarlos. Sin embargo, él rechazó la oferta porque ya tenía planes con un grupo de amigos para ir a ver Star Wars: Los últimos Jedi. El conductor ha asegurado que creía haber reconocido a la actriz de Escuadrón Suicida y Yo, Tonya, a pesar de que iba vestida de calle y actuaba "muy amable".

    Cuando la recogí reconocí su cara inmediatamente. Llevaba un sombrero para no ser tan reconocible, así que no estaba al 100% seguro de si era ella… Era tan normal y no actuaba de manera creída y era muy habladora. Pensé que quizá no lo era porque demasiado amable para ser una gran estrella. Me dijo "¿Qué haces ahora? ¡Ven con nosotros a la fiesta en esa casa! Son muy agradables y seguro que encajas"

    Cuando Bregnsdal le contó a sus amigos lo sucedido, ninguno entendió su decisión, al igual que su novia, que le dijo que regresase con una cartera vacía para simular que se la habían dejado en el coche y así tenía una razón para volver. Sin embargo, él está contento con la opción que eligió. "No me arrepiento de haber ido a ver Star Wars con los muchachos. Fue épico", ha afirmado. Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top