Mi cuenta
    Billie Lourd y Carrie Fisher intentaron colarse en un pase de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de incógnito

    Ambas actrices participan en la historia de 'Star Wars: Los últimos Jedi', cinta que se encuentra actualmente en la cartelera de las salas de cine de España.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha supuesto un antes y un después para todo fan de La Guerra de las Galaxias. Esta cinta representa el gran regreso de una exitosa franquicia cinematográfica que parecía acabada. Por ello, cuando Disney decidió comprar Lucasfilm y construir una nueva historia para la saga, contactó con Carrie Fisher para que la mítica princesa Leia volviese a aparecer en pantalla. La actriz aceptó el papel y, bajo su mando, su hija Billie Lourd pasó a formar parte de la Resistencia. Pero, ¿hicieron algo especial para celebrar su participación en la película? Se colaron un pase general del Episodio VII intentando pasar desapercibidas.

    Lourd ha recordado esta divertida historia durante una entrevista telefónica con The Hollywood Reporter. Según sus palabras, los fanáticos de Star Wars o los 'warsies' serían capaces de reconocer a culquier actor de la franquicia con los ojos cerrados, sobre todo si interpreta a un personaje con el que han crecido y al que esperaban con tanto entusiasmo.

    No tuvimos oportunidad. [Mi madre] apareció con un par de calcetines desparejados y no se había cepillado el pelo. A pesar de eso, todo el mundo decía: ¡Ahí está Carrie Fisher!

    La intérprete de 25 años ha tenido oportunidad de aparecer en aún más escenas durante Star Wars: Los últimos Jedi e incluso de tomar un papel más relevante dentro de la franquicia. El Episodio VIII se encuentra disponible actualmente en las salas de cine de España y ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares desde su estreno el pasado 15 de diciembre. ¿Has acudido a ver cómo el director Rian Johnson ha retomado la vida de Leia y Luke Skywalker (Mark Hamill)? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top