Mi cuenta
    La película de 'Cruella de Vil' protagonizada por Emma Stone podría tener lugar en la Inglaterra de 1970

    La cinta de Disney será una precuela en acción real de '101 Dálmatas'.

    Disney ha encontrado la gallina de los huevos de oro en versionar sus películas más famosas en acción real, por lo que, tras los éxitos de La bella y la bestia, El libro de la selva Maléfica, el estudio tiene entre sus planes múltiples proyectos de este estilo. Uno de ellos es Cruella, filme en el que Emma Stone dará vida a la famosa villana de 101 dálmatas.

    Aunque la mayoría de detalles de la trama son aún desconocidos, poco a poco vamos armando el puzle. Ahora, según informa Omega Underground, sabemos que la acción tendrá lugar en Inglaterra en los años 70, concretamente en 1979. Además, según el medio, el 'punk' británico podría tener algún tipo de relevancia en la historia, aunque por el momento no es más que un rumor.

    La historia contará los orígenes de Cruella de Vil, varios años antes de los eventos acontecidos en el clásico de Disney, a modo de precuela. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió una desquiciada con obsesión por las pieles? ¿O por el contrario empatizaremos con ella como ya pasó en Maléfica? Dado que la película aún no ha empezado su producción, parece que para resolver estas incógnitas aún tendremos que esperar mucho tiempo. Se espera que el rodaje comience en algún punto de este año, a pesar de que la compañía del ratón no se ha pronunciado al respecto.

    Las próximas adaptaciones en acción real serán El rey león, Aladdin, Mulán, Christopher Robin y Dumbo, las cuales se estrenarán en 2019, mientras que proyectos como Prince Charming, Campanilla, Pinocho o Peter Pan no figuran en el calendario más cercano del estudio y prácticamente carecen de novedades, por lo que su estreno es aún muy lejano. Esta no será la primera vez que veamos a Cruella en carne y hueso, dado que Glenn Close ya la interpretó en la película de 1997 101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!). Recuerda sobre estas líneas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top