Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: James Franco no deja que Tommy Wiseau use el micrófono y le imita sobre el escenario

    El protagonista y director de 'The Disaster Artist' ha sido premiado por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood en la categoría de Mejor actor de Comedia o Musical.

    El actor y director Tommy Wiseau se embarcó hace 15 años en el rodaje de una película titulada como The Room, la misma que en la actualidad es considerada pieza de culto y uno de los peores largometrajes de la historia del cine. Esta calificación le ha valido a James Franco un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de comedia o musical tras tomar la decisión de adoptar las vivencias del cineasta americano en The Disaster Artist. La increíble imitación de Franco no ha quedado relegada a la gran pantalla, pues el intérprete ha acudido a la 75ª edición de estos famosos galardones acompañado de Wiseau y no le ha permitido hacer lo que más quería... ¡Hablar durante el discurso de agradecimiento!

    Franco subió al escenario acompañado de su hermano pequeño Dave, quien participa en la película interpretando al amigo más cercano de Tommy, Greg Sestero. Cuando ambos estaban a punto de dar las gracias por el codiciado premio, Wiseau apareció en la sala entre vítores y aplausos con intención de felicitar a los Franco y dedicar algunas palabras a los asistentes. Por supuesto, el protagonista y director de The Disaster Artist se dio cuenta de que lo que dijese podría terminar en desgracia y le apartó del micrófono para hacer una imitación del artista.

    Las frases que utilizó para dar comienzo a su discurso son las mismas que inspiraron al cineasta hace dos décadas antes de adentrarse en el mundo del cine: "Los Globos de Oro, ¿y qué? No estoy invitado. Sé que ellos no me quieren. Un tipo con acento; pelo largo. Así que lo demostraré. No espero a Hollywood. Voy a hacer mi propia película". Antes de esta gala de premios, el largometraje se hizo con la Concha de Oro del Festival de San Sebastián y con una recaudación de más de 23 millones de dólares en la taquilla mundial. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y compara la apariencia de ambos actores!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top