Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Hemsworth habla de los problemas que ha tenido grabando

    El vestuario de Thor ha complicado el rodaje de la cinta de Marvel para el intérprete australiano.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'spoilers' de Thor: Ragnarok

    Nadie dijo que ser el Dios del Trueno, sobre todo tras los acontecimientos vividos en Thor: Ragnarok, en los que el Rey de Asgard perdió uno de sus ojos. Precisamente su nuevo parche se ha convertido en un problema para Chris Hemsworth a la hora de grabar sus escenas en Vengadores: Infinity War, ya que no resultaba nada cómodo.

    Sí, recuerdo estar con el parche, con la historia avanzando y pensar "vale, esto es interesante". Y el día siguiente, cuando me lo pusieron, pensé "esto es ridículo". No dejaba de caerse y no teníamos una correa. Así que se convirtió en un parque de CGI, lo cual fue una gran alegría

    Con estas declaraciones en Cinema Blend el intérprete australiano ha solucionado una incógnita, pues en el tráiler visto durante la Comic-Con de San Diego Thor aparecía con los dos ojos intactos. Así, sabemos que esto se debe a que finalmente optaron por recrearlo mediante CGI en post-producción. Además, también ha hablado de otro cambio de aspecto de su personaje: el corte de pelo.

    Tiene sus desventajas. Pero lo mejor es que implica una hora menos en peluquería y maquillaje para ponerme la peluca.

    Por tanto, parece que el estilo visto en Thor: Ragnarok se mantendrá en las próximas entregas. Recuerda que el enfrentamiento contra Thanos se acerca, ya que el 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top