Mi cuenta
    'Deadpool 2' continúa con T.J. Miller a bordo a pesar de las acusaciones de acoso sexual

    Una estudiante con la que mantuvo una relación ha denunciado el comportamiento inapropiado del actor.

    T.J. Miller ha sido recientemente acusado de abuso sexual, pero, a pesar de todo, el que actor que ya participó en la primera entrega del Mercenario Bocazas continuará en Deadpool 2 (1 de junio) dando vida al personaje de Weasel.

    El intérprete ha sido denunciado por una estudiante de la George Washington University, quien lo acusa de conducta física y sexual violenta durante la breve relación que mantuvieron en 2001. Como informa The Daily Beast, la joven –que no ha querido revelar su identidad- también ha aclarado que ni lo odia ni quiere que vaya a la cárcel. "No quiero interferir en su vida, pero se comportó de una forma con la que yo tengo que vivir… y no creo que sea apropiado que cargo con esto yo sola", afirmó.

    Tras esto, algunos seguidores han pedido que sea reemplazado en la segunda entrega de Deadpool, aunque la productora Lauren Shuler Donner ha explicado en Rotten Tomatoes que no cree que eso vaya a suceder. "Estamos en la edición final. Así que no lo creo", ha explicado. Por su parte, T.J. Miller ya publicó junto a su mujer Kate Gorney un comunicado oficial en el que negaban los hechos y pedían a los reporteros que "no mintiesen en los titulares y se centraran en lo que es real".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top