Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Esta es la razón por la que Adam Driver estaba en el 'set' de rodaje de Ahch-To

    Rian Johnson, director del 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', ha explicado que el intérprete viajase hasta Irlanda para la película.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    Star Wars: Los últimos Jedi va camino de cumplir un mes en cartelera y ya ha superado los mil millones de dólares en recaudación, pero todavía hay muchas curiosidades y secretos que descubrir y quién mejor que su director Rian Johnson para descubrirlos.

    Durante el rodaje del Episodio VIII, se pudo ver a Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey) y Mark Hamill (Luke Sywalker) juntos en el 'set' de rodaje de Irlanda en el que se llevó a cabo la producción ambientada en Ahch-To. No obstante, una vez vista la película, Ben Solo no aparece en ninguna de las escenas de la isla -salvo en una en la que aparece un segundo junto a Rey cuando se tocan la mano-, así que ¿por qué estaba en el actor en ese lugar?

    Johnson ha explicado en People que Driver acudió a Irlanda para facilitar el trabajo de Ridley a la hora de rodar las escenas en la que sus dos personajes están conectados.

    Cada vez que rodamos uno de esos lados, la otra persona estaba fuera de cámara. Hasta el punto en el que Adam voló hasta Irlanda para estar fuera de cámara para el trabajo de Daisy, lo que era esencial porque tienen conversaciones muy íntimas. Y eso también significa que tuvimos que rodar cada una de esas escenas dos veces, lo que significa que ese momento en los ensayos era muy importante y que mi editor Bob Ducsay hizo un trabajo increíble haciendo que pareciese una continuidad

    Pese a que Rey se une de nuevo a La Resistencia en el final de Star Wars: Los últimos Jedi, su conexión con Kylo Ren sigue en activo. Po lo tanto, es probable que los fans de La Guerra de las Galaxias vuelvan a verse hablando en Star Wars: Episodio IX, cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top