Mi cuenta
    Oscar 2018: Cuándo sabremos los nominados y otras preguntas sobre la gala

    El 4 de marzo tendrá lugar la 90ª edición de los premios de la Academia.

    La temporada de premios ya ha empezado, pero, sin embargo, todavía queda para la ceremonia de los esperados galardones de la Academia, que este 2018 celebran su 90ª edición. Y es que hasta el 4 de marzo no se tendrán lugar los Oscar, pues la prestigiosa ceremonia se llevará a cabo más tarde de lo habitual. Así que, ¿cuándo descubriremos quienes son los nominados?

    Normalmente los nominados en las 24 categorías son anunciados el penúltimo martes de enero, que en este caso sería el próximo día 23. Así, daría tiempo a votar a todos los miembros de la Academia antes de que anunciasen al mundo los elegidos a través de su web oficial. Según aclara ScreenRant, de momento parece que la fecha se mantendrá y que ese martes descubriremos la lista completa de candidatos.

    Si te estás preguntando entonces por qué se ha retrasado una semana la gala, la respuesta es sencilla: no podía celebrarse el último domingo de febrero porque coincidía con las Olimpiadas de Invierno. Además, otro cambio es que la ceremonia comenzará media hora antes, a las 08.00pm locales, que se corresponde con las 2.00h de la mañana en España.

    Jimmy Kimmel será el encargado de presentar una vez más la gala de entrega, siendo el primer maestro de ceremonias que repite dos veces consecutivas. Teniendo en cuenta lo accidentada que fue la pasada edición, en la que hubo un error a la hora de anunciar la Mejor Película, habrá que esperar para ver qué sucede este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top