Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: 10 divertidos memes de la gala que no dejarás de usar

    Hugh Jackman, Willem Dafoe y los protagonistas de 'Stranger Things', entre los actores que más han destacado en la 75ª edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

    Golden Globe

    La celebración de la 75ª edición de los Globos de Oro puede resumirse en multitud de vídeos que representan los momentos más divertidos de la noche. Los asistentes a la gala pudieron presenciar como Tom Hanks decidió trabajar como camarero durante un descanso del evento; como Tommy Wiseau intentó arrebatar el micrófono a James Franco; e, incluso, como Oprah Winfrey dejó sin habla a los presentes por su emotivo discurso. Para lo muchos lo mejor no es lo que ocurrió encima del escenario, sino las distintas reacciones captadas por las cámaras que pueden resumirse en una lista de 10 memes que no podrás dejar de utilizar de ahora en adelante.

    Los protagonistas de los GIF más divertidos son Hugh Jackman y su expectación ante el discurso de Franco; Willem Dafoe riéndose ante la cámara y poniéndo caras; los protagonistas de Stranger Things desolados por no haber ganado una estatuilla; y Frances McDormand diciendo a un cámara que se aparte para poder ver mejor, entre otros.

    Esta edición también destacó por la exitosa alfombra 'negra' que sirvió como reivindicación de los abusos sexuales que han sido destapados dentro y fuera de Hollywood. Además, no solo ha sido noticia lo que ocurrió durante el evento, pues multitud de personas han criticado a una serie de actores por defender el movimiento Time's Up cuando ellos mismos han sido acusados por abusos. ¿Cuál es tu favorito?

    La alfombra roja se tiñe de negro en los Globos de Oro 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top