Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Guillermo del Toro celebra su premio con comida rápida

    Tras ser elegido Mejor Director por 'La forma del agua', el cineasta decidió acudir a un In-N-Out.

    La gala de los Globos de Oro nos ha dejado multitud de momentos memorables, discursos feministas, frases que serán recordadas y grandes controversias. Pero, además, los instantes posteriores a la ceremonia también nos ofrecen situaciones sorprendentes, como la pelea de Kit Harrington o el que protagoniza Guillermo del Toro, que celebró de una curiosa manera su galardón.

    Tras haber sido premiado como Mejor Director por su trabajo La forma del agua, el cineasta decidió acudir a un In-N-Out, una conocida franquicia de comida rápida. No fue el único que optó por esta opción, ya que Aziz Ansari, ganador del premio a Mejor Actor en una serie de Comedia o Musical por su papel en Master of None, acudió a otro de estos locales con su compañero de reparto Eric Wareheim.

    After Party. #bigbudlilbud #doubledouble

    Una publicación compartida de Eric Wareheim (@ericwareheim) el

    Y tú, ¿cómo celebrarías haber ganado un premio? Si no te quieres perder un detalle de lo que sucedió esta noche, descubre todos los ganadores de cine y de series, así como curiosas anécdotas, como que Tom Hanks trabajó de camarero en los descansos o el motivo por el que la mayoría de invitados acudió de negro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top