Mi cuenta
    'Vengadores 4': Karen Gillan finaliza el rodaje de la película

    La cuarta entrega de la saga está dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    Poco a poco, los actores del Universo Cinemático de Marvel van marchándose del rodaje de Vengadores 4 tras terminar su parte del trabajo. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine 3 de mayo de 2019, casi un año después que su predecesora Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Karen Gillan, quien interpreta a Nébula en la franquicia, ha sido la última en despedirse del filme.

    La actriz ha compartido a através de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Después de casi un año de rodaje, ¡he terminado oficialmente el rodaje de Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2! Una experiencia grandiosamente inspiradora. Y gracias a los hermanos Russo, nuestros valientes directores, por esta pulsera de Infinity War. Ahora debo lavar el azul de debajo de mis uñas. Durante 4 días", escribe. La imagen que acompaña a estas palabras es la muñeca de la actriz con la pulsera que los realizadores le han regalado.

    After approximately one year of shooting, I've officially picture wrapped on Avengers Infinity War, parts 1 and 2! A monumentally inspiring experience. And thanks to the @therussobrothers our fearless directors for this badass Infinity War bracelet. Now I must wash the blue from under my fingernails. For 4 days. #nebula #avengersinfinitywar #may4th

    Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    Gillan ha dado vida a Nébula en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Su personaje es uno de los que más ha evolucionado en el Universo Cinemático de Marvel, pues ha pasado de ser la hija y secuaz de Thanos (Josh Brolin) a ponerse como objetivo evitar que le haga a otras niñas lo mismo que a ella. ¿Será clave a la hora de parar a El Titán?

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top