Mi cuenta
    'James Bond 25': Ben Whishaw espera que el rodaje de la próxima entrega comience a finales de este año

    El actor volverá a dar vida a Q en la vigésimo quinta película del agente 007.

    Daniel Craig volverá a dar vida una vez más al agente 007 en James Bond 25, pero no será el único actor que repetirá después de Spectre. Ben Whishaw, quien interpretó a Q por primera vez en Skyfall y luego en Spectre, volverá como el técnio especialista del MI6.

    Así lo ha confirmado el actor en una entrevista con Metro con motivo de la promoción de Paddington 2, cinta en la que pone voz al oso protagonista.

    No me han actualizado durante un tiempo. Me imagino, creo que tienen una fecha de estreno para el año que viene, así que supongo que para finales de este año habremos empezado a rodar algo. Aunque ha ido extrañamente lento, pero a veces es el modo en el que funciona

    En cuanto a James Bond 25, se espera que la cinta llegue a las salas de cine en noviembre de 2019, pero todavía no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto. Por ejemplo, no están confirmados los regresos de Ralph Fiennes (M) o Naomie Harris (Moneypenny) y tampoco qué director se colocará detrás de las cámaras para dirigir la nueva entrega. Lo único que sí se sabe, por ahora, es que Neal Purvis y Robert Wade están escribiendo el guion del filme después de hacer lo propio con las últimas seis entregas de la saga. ¿Qué director te gustaría para llevar a la gran pantalla la nueva película del agente del MI6? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top