Mi cuenta
    'El extranjero' y otras 4 películas de su director para una tarde de aventuras

    Jackie Chan y Pierce Brosnan son los protagonistas de este thriller que ya puedes ver en las salas españolas.

    Siete años después de Green Lantern (Linterna verde), Martin Campbell ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras para dirigir El extranjero. El realizador neozelandés vuelve al género de acción con este thriller protagonizado por Pierce Brosnan y Jackie Chan, que acaba de aterrizar en las salas españolas.

    Si tú también eres un amante del género, en SensaCine hemos seleccionado cuatro de los títulos más conocidos de Campbell para que, después de ver El extranjero, disfrutes de una apasionante tarde de aventuras desde el sofá de tu casa. ¡Descúbrelos en el vídeo que te mostramos a continuación!

    En El extranjero, Jackie Chan da vida a un hombre que, tras la muerte de su hija en un atentado terrorista perpetrado por el IRA, lejos de hundirse, hará lo que esté en su mano para buscar a los culpables. En un principio, acude a la policía y a la justicia, pero al ver su falta de interés por el caso, decide tomar las riendas del asunto y firmar su propia venganza.

    David Marconi (Enemigo público) ha sido el encargado de adaptar a la gran pantalla la novela The Chinaman, del escritor británico Stephen Leather.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top