Mi cuenta
    'Venom': La primera imagen da pistas sobre el villano de la película

    La cinta, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, llega a las salas de cine el 5 de octubre.

    La historia del simbionte más famoso de Marvel llegará a las salas de cine el 5 de octubre con Venom y su primera imagen podría haber adelantado al villano del filme. Dirige Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y Tom Hardy (Taboo) es el encargado de dar vida a Eddie Brock, el protagonista de la cinta.

    Hace poco se ha estrenado la primera imagen del actor caracterizado como su personaje y en ella el protagonista está ejerciendo su labor de reportero con una libreta en la mano. En Screen Rant han conseguido leer algunas de las frases que aparecen escritas en ella que han dado las primeras pistas sobre la trama de la película. "¿Cómo testa Life Foundation sus medicamentos?", ¿qué pasa con las alegaciones sobre las que está construido su Imperio?" y "Que reclutes a los voluntarios más vulnerables para los tests que normalmente no terminan bien [...]" son algunas de las frases que aparecen en la libreta.

    Estos datos ya habrán dado las pistas necesarias a los fans del personaje sobre el villano que le pondrá las cosas difíciles a Venom en la película. Eso, añadido a la confirmación de que la cinta adapta los cómics Lethal Protector y Planet of the Symbiotes, parece confirmar que Life Foundation será el enemigo del simbionte.

    En los cómics de Marvel, Life Foundation es una organización que cree que el final de la Guerra Fría provocará un holocausto nuclear. Por eso ofrecen a los ricos un búnker en el que poder sobrevivir al fin del mundo. Cuando Venom se encuentra con uno de sus clientes, Carlton Drake ve una oportunidad única: capturar al simbionte y crear cinco más para convertirlos en la fuerza especial de seguridad del búnker.

    No obstante, la historia parece haber sido modificada en Venom y, en lugar de convertir a Eddie Brock en un periodista caído en desgracia, le ha mantenido como reportero que está investiga a Life Foundation. Los rumores señalan que Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) dará vida a Carlton Drake y otros que será Carnage, así que es más que probable que ambos personajes se fundan en Ahmed y, en lugar de crear a cinco simbiontes más, él sea la única consecuencia de las pruebas científicas de su farmacéutica y el enemigo principal de Venom. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top