Mi cuenta
    'Vengadores 4': Chris Hemsworth declara que los actores tenían ganas de terminar el rodaje

    Tras todo este tiempo dando vida a Thor, el intérprete reconoce que ya no es lo mismo.

    El Universo Cinematográfico de Marvel dio el pistoletazo de salida hace casi 10 años con Iron Man y, desde entonces, siempre han estado presentes en la cartelera y, principalmente, en la mente de los seguidores. Por eso, es lógico pensar que los actores ya estén un poco cansados del trajín de los rodajes y necesiten decir adiós a sus personajes.

    Chris Hemsworth ha asistido recientemente al programa de Jimmy Kimmel y ha explicado que el reparto tenía ganas de terminar el rodaje: "En el último par de meses parecía que queríamos llegar al final, todos estábamos como '¿Cuántos días quedan, cuántos días?".

    Sin embargo, después de pensar esto durante un tiempo, ha aclarado que el final de sus escenas le llegó por sorpresa: "Esta última semana, estaba sentado ahí y cuando terminé, de repente, todo me golpeó. 'Espera un momento, no me he empapado de esto lo suficiente, no lo he aprovechado al máximo, no he dicho adiós a nadie o lo que sea".

    Como el mismo actor explica, ha estado haciendo este trabajo durante los últimos siete años y no hay dudas de que ha dejado una profunda huella en él: "Soy fan de ese mundo y somos parte de ello tanto como cualquier otro".

    Cada vez está más cerca el adiós definitivo de los Vengadores. El próximo 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, donde el equipo de superhéroes se enfrentará al poderoso Thanos. Un año después, en mayo de 2019, se estrenará la última entrega de Vengadores.

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top