Mi cuenta
    'Iron Man 3': 10 curiosidades que quizá no conocías de la película

    Continúa con nuestro Maratón Vengador antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War' el próximo 27 de abril.

    Marvel / Disney

    El Maratón Vengador continúa con Iron Man 3, la tercera parte en solitario del superhéroe al que da vida Robert Downey Jr. La película supone la séptima entrega del Universo Cinemático de Marvel.

    Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) dirige el largometraje que pone punto y final a los filmes en solitario del superhéroe metálico al que controla su creador, el multimillonario Tony Stark. Esta vez se ve las caras con Aldrich Killian (Guy Pearce), un villano que pondrá a prueba su capacidad de proteger lo que más quiere. Gracias a la ayuda de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), su chófer Happy Hogan (Jon Favreau) y su aliado que controla al traje Máquina de Guerra James Rhodes (Don Cheadle) podrá hacer frente a esta nueva amenaza. 

    Vengadores: Infinity War supone el desenlace de la llamada Fase 3 y, para entender cómo se ha fraguado el personaje de Iron Man durante las 18 películas que existen antes de esta, es necesario conocer cómo se ha ido desarrollando la historia en solitario de Tony Stark. Por eso, en SensaCine te traemos 10 curiosidades sobre Iron Man 3 que quizá no conocías o que probablemente te hagan verla con otros ojos.

    Aumento de presupuesto y éxito en taquilla

    El presupuesto inicial de la película estaba fijado en 140 millones de dólares, pero gracias al enorme éxito que obtuvo Vengadores en los cines de todo el mundo, Marvel Studios y Disney decidieron aumentarlo a 200 millones. Un movimiento muy inteligente tras los resultados que se consiguieron en la taquilla. Fue la segunda película del Universo Cinemático de Marvel después de Vengadores en recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. 

    ¡Continúa en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top