Mi cuenta
    'Expatriate': Chadwick Boseman protagonizará el nuevo 'thriller' del director de 'Moonlight'

    El ganador del Oscar Barry Jenkins ficha al protagonista de 'Black Panther' para adaptar un guion de este ambientado en los años 70.

    El ganador del Oscar por Moonlight Barry Jenkins dirigirá el 'thriller' Expatriate con el protagonista de Black Panther Chadwick Boseman como estrella principal. Según adelanta en exclusiva Deadline, el proyecto será una cinta de suspense ambientada en los años 70 sobre el secuestro de aviones, desarrollada por el mismo Boseman y su colega en labores de escritura Logan Coles.

    Después de ganar el premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado, Barry Jenkins firmó un acuerdo para dirigir, producir y adaptar para Annapurna Pictures la novela Blues de la calle Beale de James Baldwin, sobre un joven negro de 22 años que es acusado de un delito que no ha cometido. Pero eso no es todo, ya que también rodará para Amazon en formato serie El ferrocarril subterráneo de Colson Whitehead, Premio Pulitzer 2017. La historia de esta última gira en torno a una red subterránea de Filadelfia que fue creada hace 150 años para intentar ayudar a todos aquellos que querían escapar de la esclavitud.

    Chadwick Boseman, por su parte, regresará como T'Challa de Wakanda en Black Panther, señalada para el 16 de febrero, y estará también en Vengadores: Infinity War (27 de abril) y su continuación Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), desenlace de la versión actual del Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top