Mi cuenta
    Charlize Theron es una madre del siglo XXI en el primer teaser de 'Tully'

    La actriz de 'Atómica' repite con Jason Reitman y Diablo Cody tras 'Young Adult'.

    A Charlize Theron no se le resiste ningún género y después de triunfar en el melodrama (Monster, de Patty Jenkins y primer Oscar de la actriz), en la ciencia-ficción (Mad Max: Fury Road, de George Miller) y en la acción (Atómica, de David Leitch) prueba de nuevo en el ámbito de la comedia. Y lo hace en el papel de una madre del siglo XXI en Tully, película donde repite con el equipo de Young Adult, Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, y cuyo primer teaser ha visto la luz.

    Tully sigue a Marlo (Theron), una madre de tres criaturas que no tiene apenas tiempo y que está agotada de la vida hasta que su hermano (Mark Duplass) decide que ha llegado el momento de contratar a una niñera. Es entonces cuando entra en su vida la joven Tully (Mackenzie Davis), una chica perspicaz con la que entablará amistad.

    La película que reúne de nuevo a Charlize Theron con Jason Reitman y Diablo Cody ya tiene fecha de estreno en nuestro país: Tully llegará a nuestras salas el próximo 1 de junio de 2018 de la mano de Universal Pictures.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top