Mi cuenta
    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos': Nueva imagen de Clara con los líderes del mundo mágico

    El 26 de octubre de 2018 se estrenará esta bonita adaptación de E. T. A. Hoffmann.

    El próximo 26 de octubre se estrenará la nueva adaptación de la famosa novela de E. T. A. Hoffmann -que posteriormente adaptaría Alejandro Dumas-, El cascanueces y los Cuatro Reinos. Esta historia seguirá a Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe un peculiar regalo por Navidad, una cascanueces. Un preciado objeto que su hermano romperá, ella se levantará por la noche para abrazar a su precioso objeto sin saber que eso la transportará a un mundo mágico y desconocido. 

    Clara viajará así por los Cuatro Reinos conociendo a las hadas que en él habitan, en concreto, se encontrará con el Rey del Reino de los Copos de Nieve (Richard E. Grant), el hada del Reino de los Caramelos (Keira Knightley) y el Rey del Reino de las Flores (Eugene Derbez). Disney ha presentado una nueva imagen de la película en la que precisamente podemos ver a la joven con estas tres hadas: 

    Esta fotografía muestra a las tres hadas sorprendidas mirando a Clara con una mezcla entre admiración y miedo, y es que la joven llega a este reino en mitad de una lucha entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones, por lo que su aparición puede suponer un gran cambio en el devenir de esta lucha. La joven, acompañada del Cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight) deberá llegar hasta el Cuarto Reino para hacerle frente a la Madre Jengibre (Helen Mirren) y así recuperar la llave que le dejó su abuelo, y que permitirá que este mundo recupere la armonía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top