Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson está interesado en hacer una película de Los Jóvenes Titanes

    El premiado cineasta estrena el próximo 2 de febrero 'El hilo invisible'.

    Paul Thomas Anderson es conocido por lo meticuloso que es a la hora de escoger sus trabajos, que normalmente obtienen multitud de nominaciones a importantes premios. Por eso sorprende que el cineasta esté interesado en dirigir una cinta de animación para niños sobre los Los Jóvenes Titanes, seguramente basándose en la serie Teen Titans Go!. Así lo ha reconocido él mismo en Twitter.

    Al ser preguntado sobre qué dibujos adaptaría para una cinta infantil destinada a sus hijos, el director ha respondido que le gustaría una cinta sobre los jóvenes superhéroes de DC, posiblemente haciendo referencia a la serie de Cartoon Network. Por supuesto, esto no quiere decir que realmente esté interesado en que un proyecto así salga adelante, aunque sin duda sería interesante ver lo que haría con este material y si contrataría a Daniel Day Lewis, su actor predilecto, para dar vida a alguno de los personajes.

    Aunque sea sin Paul Thomas Anderson, la ficción de animación contará con una película titulada Teen Titans Go! To The Movies que se está desarrollando con el mismo equipo que participa en la serie y se estrenará el 27 de julio. Por su parte, el 2 de febrero llega a los cines españoles El hilo invisible, el próximo trabajo del director, que nos llevará a Londres en los años 50 para contarnos la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis), el diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top