Mi cuenta
    'Beast of Burden': Daniel Radcliffe es una mula de la droga en el tráiler de su nueva película

    El ‘thriller’, dirigido por Jesper Ganslandt, se estrena el 23 de febrero en Estados Unidos.

    La película Beast of Burden estrena su primer tráiler en versión original del ‘thriller’ protagonizado por Daniel Radcliffe que ya puedes ver sobre estas líneas. Jesper Ganslandt dirige la película que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de febrero -todavía sin fecha confirmada en España. 

    En la cinta, Radcliffe da vida a Sean Haggerty, un piloto que debe convertirse en contrabandista de droga para poder pagar el tratamiento de su novia que padece una grave enfermedad. Las relaciones con los cárteles y su trato con la DEA (Administración para el Control de Drogas) le arrastrarán hacia una tensa situación cruzando la frontera entre Estados Unidos y México que podrá costarle la vida.

    En este primer adelanto vemos cómo el actor británico se encuentra al límite en la avioneta en la que transporta la mercancía cuando ejerce de mula de la droga y en lo que podría ser su último reparto. La relación con su pareja, interpretada por la actriz Grace Gummer, será determinante en la historia de este 'thriller' de acción dirigido por el realizador de Blondie a partir de un guion de Adam Hoelzel.

    Beasts of Burden no es el únic trabajo de Radcliffe de este año. El intérprete, recordado por dar vida a Harry Potter en la saga cinematográfica que adapta la famosa saga de novelas de J.K. Rowling, estrenará la serie Miracle Workers -todavía sin fecha confirmada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top