Mi cuenta
    'Deadpool 2': Confirmada la nueva fecha de estreno en España de la secuela del Mercenario Bocazas

    La continuación de las aventuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds) llegará finalmente a las salas el 18 de mayo.

    Hace una semana, THR publicaba que 20th Century Fox movía los estrenos de Deadpool 2, Los Nuevos Mutantes y Gambit. La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel se adelantó del 1 de junio al 18 de mayo; Gambit se retrasó del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de ese mismo año, y Los Nuevos Mutantes pasó del 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019. Diez meses más de espera. No teníamos noticias de cambios en España, pero ahora comScore ha señalado para el 18 de mayo el regreso de Wade Wilson. SensaCine ha confirmado además la nueva fecha con Fox España.

    Dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick), la cinta retomará las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel (Ryan Reynolds) después de que su primera parte recaudara en la taquilla mundial más de 783 millones de dólares con una calificación "R". Repiten Reynolds como protagonista, Morena Baccarin como su novia Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, T.J. Miller como Comadreja, Stefan Kapicic como Coloso, Leslie Uggams como Ciega Al y Karan Soni como Dopinder.

    Entre los nuevos fichajes destacan Josh Brolin como el mutante Nathan Summers/Cable, Zazie Beetz como Domino y Eddie Marsan en un papel por confirmar. Hasta que llegue mayo, recuerda el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool 2' continúa con T.J. Miller a bordo a pesar de las acusaciones de acoso sexual
    • 'Deadpool 2', 'Los Nuevos Mutantes' y 'Gambito' cambian su fecha de estreno
    • 'Padre de familia': Peter Griffin se convierte en Deadpool en el episodio 300
    • Así felicita Deadpool a Betty White por su cumpleaños
    • 'Deadpool': ¿Te habías fijado que el personaje solo sigue a una persona en Twitter y a ninguna en Instagram?
    Comentarios
    Back to Top