Mi cuenta
    'Harry Potter': Primer adelanto del videojuego con el que podrás convertirte en un alumno de Hogwarts

    'Hogwarts Mystery' llegará esta primavera y permitirá a los jugadores explorar el mundo creado por J.K. Rowling a través de sus teléfonos móviles.

    Preparáte, porque estás a punto de recibir tu esperada carta de Hogwarts.

    Al menos, eso es lo que vivirás con Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego para móviles de la saga creada por J.K. Rowling que llegará esta primavera y que permitirá a los jugadores adentrarse en el mágico mundo del joven mago interpretado por Daniel Radcliffe acudiendo a las clases del colegio de magia y hechicería y formar parte del Club de Duelo. Si no puedes esperar hasta dentro de unos meses para tenerlo en tu teléfono móvil, ya se ha estrenado el primer adelanto que podrás ver a continuación.

    Con Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás crear a tu propio mago o bruja, aprendar nuevas habilidades mágicas, hacer amigos o enemigos, tener una mascota y tomar decisiones que permitirán a tu personaje crecer en el mundo mágico al que siempre has querido pertenecer. En cuanto a su línea de tiempo, el videojuego está ambientado entre el nacimiento de Harry Potter y su llegada a Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks, por ejemplo, era estudiante.

    El videojuego ha sido creado bajo la marca Portkey Games de Warner Bros., la cual está especializada en experiencias relacionadas con el mundo creado por Rowling.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top