Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Newt Scamander recibe una postal de París en la nueva imagen de la secuela

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne llega a las salas de cine el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela cinematográfica de la saga precuela de Harry Potter sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), llega a las salas de cine el 16 de noviembre y Warner Bros. ha estrenado una nueva imagen del filme (vía EW).

    En la fotografía, el protagonista ha recibido una postal de París, pero ¿quién se la ha enviado? ¿Tina Goldstein (Katherine Waterston)?, ¿Albus Dumbledore (Jude Law)?, ¿su hermano Theseus Scamander (Callum Turner), ¿Leta Lestrange (Zoë Kravitz)?... Por la expresión de su rostro parecen buenas noticias. La capital francesa jugará un papel clave en la nueva entrega de Animales fantásticos, la cual también estará ambientada en Londres.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling, cuenta en su reparto con los regresos de Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler en el papel de Jacob y Johnny Depp como el mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con el primer vistazo a los personajes de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top