Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Tina y Newt, juntos en la nueva imagen de la secuela

    La nueva entrega de la saga sobre el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

    La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continuará en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga que cuenta con guion de J.K. Rowling. La cinta, dirigida por David Yates, llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y Empire ha publicado una nueva imagen del filme en la que el protagonista y Tina (Katherine Waterston) -con un nuevo corte de pelo- vuelven a estar juntos. 

    En la fotografía, que podrás encontrar a continuación, la pareja se encuentra delante de una extraña estructura con números. ¿Estarán buscando algo importante en ella? La última vez que Tina y Newt se vieron fue en el final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuando se despiden antes de que el magizoólogo se suba en Nueva York al barco que le llevará de vuelta a Londres. ¿Cómo será su reencuentro en la secuela? 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con los regresos de Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Ezra Miller (Credence). También con nuevos fichajes como el de Callum Turner (Theseus Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Claudia Kim y Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel). Sobre estas líneas, no te pierdas la primera imagen del reparto al completo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top