Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Eddie Redmayne revela qué criaturas regresan en la secuela

    La nueva entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos presentó a los fans del mundo mágico creado por J.K. Rowling nuevos personajes, pero también criaturas nunca antes vistas en la saga cinematográfica de Harry Potter. Algunas de ellas, como el Escarbato o el Demiguise, se han ganado el corazón del público, pero ¿qué criaturas regresarán en la secuela de la saga titulada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? Eddie Redmayne, actor que da vida al protagonista Newt Scamander, ha respondido a esa pregunta en EW.

    Hay una criatura china que es formidable. Están algunas de las favoritas: el Escarbato regresa y vuelve a provocar el caos. Y también Picket

    Así que, además de la criatura que no puede resistirse a robar todo objeto brillante que se cruza por su camino, también volveremos a ver al tímido Bowtruckle que habita en la solapa del abrigo del magizoólogo. No obstante, el productor de la película David Heyman ha recalcado en el medio antes citado que, pese a que estos animales son algo distintivo de la saga, la secuela no se centrará en buscarlas como ocurrió en la primera. 

    Hay tantas criaturas en la película como en la primera. Pero lo que dirigía la acción en la primera película era encontrar a las criaturas. Eso no es así en esta película, no es una parte central de la trama. Pero las criaturas aparecen en la película y son un rasgo fuerte

    Para poder conocer a las nuevas criaturas y ver a las que ya has conocido en la primera entrega tendrás que esperar hasta el 16 de noviembre de 2018, fecha en la que llega a las salas de cine Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer vistazo a los personajes del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top