Mi cuenta
    'Mazinger Z: Infinity': Celebra el 45 aniversario del personaje con el estreno por tiempo limitado de la película en cines

    La cinta de animación sobre el robot gigante de Gô Nagai ya está disponible en salas seleccionadas para deleite de los fans.

    ¿Echabas de menos los puños de Mazinger Z? El famoso robot gigante del manga creado por Gô Nagai vuelve a los cines este fin de semana con el estreno de Mazinger Z: Infinity. El filme de Junji Shimizu llega para celebrar el 45 aniversario del personaje, así como los 50 años de su creador en la animación. La película es un ejercicio de nostalgia pura que roza el fetichismo y, al ser una continuación de la serie original, recupera a los protagonistas Koji Kabuto y Sayaka Yumi, y también al villano Doctor Infierno.

    La superproducción de Toei Animation relata el regreso del Doctor Infierno y de su Imperio del Mal que, una vez más, pretenden dominar a la humanidad y sembrar el casos. Para evitarlo, el piloto Koji Kabuto, ahora científico, vuelve a ponerse a los mandos del robot de "¡Puños fuera!" y "¡Fuego de pecho!". El resultado, en palabras de nuestro crítico Marcos Gandía, "nos devuelve una parte de nuestra niñez". Todo, por supuesto, salpicado con "fuego, destrucción y desmembramiento mecánico, potencia hasta el límite".

    Como ya viene siendo habitual en la resurrección de animes del pasado, Infinity mezcla animación tradicional en 2D con la última y más puntera animación por ordenador. Un enorme robot descubierto en el monte Fuji desencadena una nueva amenaza. Y el único que puede detenerla es... ¡Mazinger Z! Date prisa, porque podrás ver a Koji, Sayaka, Barón Ashuram, Conde Brocken y compañía los días 19, 20 y 21 en una treintena de cines españoles. Puedes consultar la lista en la página web oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top