Mi cuenta
    'Vengadores 4': Robert Downey Jr. publica una reveladora imagen del 'set'

    La secuela de 'Infinity War' se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

    Robert Downey Jr. ha publicado una interesante imagen del 'set' de Vengadores 4 en la que aparece junto a varios de sus compañeros en un descanso. Sin embargo, es importante que nos fijemos en sus vestimentas, que parecen confirmar una vez más la teoría relacionada con los viajes en el tiempo que podría haber en la película.

    La curiosa fotografía muestra a Tony Stark con un traje de S.H.I.E.L.D mirando hacia el cielo, a la vez que Chris Evans luce el uniforme inicial de Capitán América mientras grita a Mark Ruffalo, que lleva los sensores de captura de movimiento que utiliza para dar vida a Hulk. A su lado está Paul Rudd enfundando en la ropa de Ant-Man observando la escena.

    Así, es posible que los Vengadores hayan viajado en el tiempo en esta entrega o, quizá, que lo que veamos forme parte de línea temporal alternativa en la que Tony Stark trabaja como agente (¿o jefe?) de S.H.I.E.L.D. Evangeline Lilly ya dejó caer que Ant-Man y La Avispa podría explorar la existencia de distintos multi-versos y, además, que la cinta podría tener un gran impacto el Universo Cinematográfico de Marvel. Por tanto, cabe la posibilidad de que jueguen con esta posibilidad en la secuela de Infinity War (27 de abril).

    Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo son los encargados de dirigir Vengadores 4, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019, fecha en la que saldremos de dudas sobre estas posibilidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top