Mi cuenta
    Gary Oldman, abierto a participar en una película de Marvel

    El ganador del Globo de Oro por su interpretación de Winston Churchill en 'El instante más oscuro' es un serio candidato a los Oscar.

    Gary Oldman, James Gordon en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, está abierto a la posibilidad de trabajar con Marvel. El serio candidato a los Oscar después de ganar el Globo de Oro por su interpretación de Winston Churchill en El instante más oscuro ha reconocido en los premios del Sindicato de Actores que el estudio de Kevin Feige no le ha llamado. "Marvel no me ha llamado", recoge People. "Pero ahora que lo mencionas, si lo están viendo, ¡mi hijo quiere que lo haga!".

    El intérprete de El topo y Drácula de Bram Stoker, que se llevó a casa el premio del Sindicato de Actores, también se ha referido en el pasado a su colega J.K. Simmons, el nuevo Gordon, como un "actor maravilloso" -vía Comic Book. "Gordon fue muy bueno para mí, así que le deseo mucha suerte. Estoy emocionado por él". Simmons (Whiplash) debutó como el comisario de Gotham en Liga de la Justicia.

    Tommy Lee Jones, Jeff Bridges, Anthony Hopkins, Robert Redford, Glenn Close, Angela Bassett y Forest Whittaker, entre otros, ya han aparecido en películas de Marvel. El próximo proyecto del estudio es Black Panther, la primera historia en solitario de T'Challa de Wakanda, que se estrena el 16 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top