Mi cuenta
    'Tomb Raider': Una aventura se abre ante los ojos de Lara Croft en el nuevo adelanto de la película

    El famoso videojuego llega en forma de 'reboot' con la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Estreno en cines el 16 de marzo.

    La película Tomb Raider se estrena el 16 de marzo y, a la semana siguiente de la difusión de su nuevo tráiler, ya puedes ver un adelanto más del 'reboot' en forma de 'spot'. La cinta de Warner Bros., que reinicia la famosa franquicia de videojuegos, cuenta con la oscarizada Alicia Vikander (La chica danesa) como Lara Croft. Una aventura delante de sus ojos, acrobacias imposibles, luchas cuerpo a cuerpo...

    Dirigida por Roar Uthaug, la producción se apoya en el videojuego-precuela de 2013 de Square Enix y Crystal Dynamics. ¿Cómo era Lara Croft (Alicia Vikander) antes de ser la "saqueadora de tumbas"? La acción transcurre en una isla del Mar del Diablo después de que Lara reciba un vídeo en el que su padre (Dominic West) le comunica que ha muerto. Tanto ella como su fiel amigo Lu Ren (Daniel Wu) se convierten en náufragos, y allí se encuentran a los hombres de una misteriosa organización llamada la Trinidad.

    Cuando consigue escapar de sus captores, la heroína tendrá que sobrevivir y evitar por todos los medios que la Trinidad localice la Tumba de la Muerte para hacer el mal. Así, ya no sólo será una lucha de venganza personal, sino también una complicada gesta para salvar el mundo de una amenaza a otro nivel. Walton Goggins como el villano Mathias Vogel, Nick Frost como el traficante de armas que le da a la joven Croft sus icónicas pistolas gemelas, Kristin Scott Thomas como Ana Miller... ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top