Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo': Conoce a las señoras Who, Whatsit y Which con el nuevo tráiler en español

    La película de Disney dirigida por Ava DuVernay llega a las salas de cine el 9 de marzo.

    Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), la nueva película de Disney, aterriza en las salas de cine el 9 de marzo y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo tráiler en español del filme. Dirige Ava DuVernay y la cinta es la adaptación de la saga literaria de fantasía escrita por Madeleine L'Engle. ¿Quieres conocer a la Sra. Who, la Sra. Whatsit y la Sra. Which?

    En Un pliegue en el tiempo, el científico Alex Murry ha desaparecido mientras trabajaba en un misterioso experimento. Su hija Meg decide ir a buscarlo con la ayuda de su hermano pequeño y su amigo Calvin. Juntos se embarcarán en una aventura a través del tiempo y el espacio en la que contarán con la ayuda de tres extraños seres llamados Sra. Who, Sra. Whatsit y Sra. Which. ¿Conseguirá la protagonista encontrar a su padre y vencer las amenazas que se encontrarán en su camino?

    La película cuenta en su reparto con Storm Reid (12 años de esclavitud), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Oprah Winfrey (El mayordomo), Mindy Kaling (The Mindy Project), Chris Pine (Wonder Woman), Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia) Y Michael Peña (Ant-Man y la Avispa). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top