Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo hablan sobre cuándo se revelará el título oficial de la película

    'Infinity War', primera parte del evento más esperado de Marvel Studios, se estrena en España el 27 de abril.

    Quedan menos de 100 días para el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Marvel Studios sigue sin confirmar el título definitivo de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la que será la culminación del Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos. El título, en un principio conocido como Vengadores: Infinity War - Parte II, se guarda en secreto porque podría suponer un 'spoiler' sobre la batalla contra Thanos y su intento de reunir las seis Gemas del Infinito. Ahora, en el 'podcast' de MTV Happy Sad Confused, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de ambos filmes, han hablado sobre Vengadores 4 y, lo que es más importante, han insinuado cuándo podría revelar Marvel su título definitivo.

    "Es cierto que parte del concepto del título avanza la historia", comenta Joe Russo. "Vamos a esperar hasta que sintamos que es el momento adecuado y cuando la gente haya absorbido la primera película lo suficiente". ¿Acaso incluirá la idea de los viajes en el tiempo que parecen indicar las imágenes del rodaje? Anthony Russo ha afirmado que es un "gran admirador de la técnica" pero, ¿y si las fotos en cuestión no son lo que parecen? "Es curioso porque siempre hay filtración de fotos y hay muchas conjeturas sobre lo que estas significan. Hay una secuencia de cinco minutos en Civil War sobre una pieza de tecnología que se puso ahí por una razón muy concreta. Si vuelves atrás y ves esa película, puede que captes una pista sobre el rumbo [que vamos a tomar]". ¿El Reino Cuántico de Ant-Man?

    Lo que está claro es que tanto Infinity War como Vengadores 4 serán las películas más épicas del Universo Cinematográfico. Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para combatir contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) y su Orden Negra. Antes, el 16 de febrero, se estrena Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top