Mi cuenta
    'El cuaderno de Sara': Belén Rueda viaja a África en este reportaje EXCLUSIVO de la película

    La cinta dirigida por Norberto López Amado ('La decisión de Julia') se estrena en España el próximo 2 de febrero.

    El cuaderno de Sara, el nuevo trabajo como director de Norberto López Amado (La decisión de JuliaNos miran) se estrena en España el próximo 2 de febrero. Si no sabes de qué trata, su realizador, su guionista Jorge Guerricaechevarría (Perfectos desconocidos, Celda 211) y su protagonista Belén Rueda (El pacto) te lo cuentan en este reportaje que te ofrecemos en EXCLUSIVA por cortesía de Disney Spain.

    La historia del filme gira en torno a Laura (Belén Rueda), una mujer que viaja a Kinshasa, en la República Democrática del Congo, para encontrar a su hermana, desaparecida hace años en la selva mientras trabajaba como misionera. Una imagen borrosa encontrada en un poblado minero es su única pista. "Desde el comienzo, teníamos la idea de que fuera un viaje", apunta Guerricaechevarría en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "Que fuera a la vez un viaje físico, pero a la vez un viaje emocional".

    En la cinta dramática, Laura se adentra en un territorio perteneciente a los señores de la guerra y, en su búsqueda, deja atrás todas las diferencias que la separaban de su hermana. "Vamos a sentir la África que ve Laura", destaca López Amado. "Vamos a ver y tocar la África que toca Laura. Y, sobre todo, vamos a encontrarnos con los personajes que se encuentra Laura". Marian Álvarez, Florin Opritescu, Malcolm Sitté, Manolo Cardona, Nick Devlin y Marta Belaustegui completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top